La Muerte de Sergio Vega “El Chacas”, (Fotos) !

Posted on Actualizado enn

El cantante Sergio Vega, mejor conocido como El Shaka, fue asesinado la noche del sábadao 26 de junio en Sinaloa, en el atentado, un acompañante de Sergio Vega resultó herido.

El cantante se dirigía a Alhuey, en el municipio de Angostura, pues allí tenía programada una presentación con otros artistas como Los Nuevos Llaneros y Chuy Rubio, todos ellos parte de la Gira Pacífico.

Dicho baile fue suspendido a causa del asesinato del cantante.

Hoy mismo, a las 7 de la tarde, en una entrevista para La Oreja, Sergio Vega había desmentido los rumores de su supuesta muerte, sin imaginarse que horas más tarde sería ejecutado por gatilleros.

De acuerdo a las autoridades, el cantante fue alcanzado por una lluvia de balas cuando se encontraba conduciendo en su auto por las carcanías de la caseta de San Miguel, en el municipio de Ahome, al norte de Sinaloa.

Las investigaciones indican que el cantante de origen sonorense viajaba de norte a sur por la vía en mención, en un automóvil Cadillac, color rojo, con placas de circulación VYL 1329, de Sonora, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados lo interceptó y abrieron fuego contra el cantante.

De la escena del crimen fueron tomados decenas de casquillos percutidos de distintos calibres, los cuales fueron recogidos como evidencia en torno a la ejecución del cantante grupero.

La muerte de El Shaka se da días después del asesinato de Juan Sebastián Figueroa González, hijo de Joan Sebastian, a las afueras de un antro de Cuernavaca.

Y se suma a una creciente lista de figuras gruperas asesinadas como Valentín Elizalde, Sergio Gómez, fundador y vocalista de K-Paz de la Sierra, y Zayda Peña, vocalista de la agrupación Los Culpables.

35 comentarios en “La Muerte de Sergio Vega “El Chacas”, (Fotos) !

    cristian alejandro escribió:
    22 de marzo de 2011 en 7:06 PM

    Pinchi PENDEJOS pagaran lo q isieron serjio vega era un buen hombres estupidoooooooooooooooooooooos

    IVONNE escribió:
    8 de noviembre de 2010 en 11:00 PM

    YOESTAVA ENAMORADA DE EL EL MEDIJO QUE ME QUERIA PERO BUENO ESO ES LO DE MENOS TEAMA Y TE SEGUIRE AMANDO YA QUE TU ESPOSA NO TE COM PRENDIA

    FANY escribió:
    20 de octubre de 2010 en 12:39 AM

    POBRE DE LA FAMILIA VEGA, LE DOI MI MAS SENTIDO PESAME…
    eres y seras siempre el mejor SERGIO VEGA
    TTTTTTTTTTTTTTTKKKKKKKKKKKKKKKKKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    GABRIELA escribió:
    22 de septiembre de 2010 en 6:19 PM

    NETA K AKI EN SINALOA LA MUERTE DE SERGI VEGA SI NOS DOLIO MUCHO .DEZCANCE EN PAZ.

    mandin escribió:
    16 de septiembre de 2010 en 4:55 AM

    No es necesario que sea nuestro familiar, puede ser tu hijo, tu padre, tu esposo o tu madre, pero hay un DIOS y no es necesario morir para pagar el daño que hacemos asi los desgraciados que hicieron esto de matar a sergio vega LO PAGARAN como pueden existir tantos bastardos asquerosos mal nacidos que solo sirvern para eso para hacer el mal porque son unos buenos para nada.

    lupitaa escribió:
    2 de septiembre de 2010 en 11:15 PM

    POBRE SERGIO VEGA QUE DESCANSE ES PAZ R,P,I POBRE Y ALA MEJOR SUFRIO MUCHO POR LOS BALASOS DEL OJO QUE LE DIERON

    yazmin iñiguez escribió:
    31 de agosto de 2010 en 9:18 PM

    la neta que ojala paguen por lo ke le isieron a sergio
    pinchiss malditoosss ojala se pudran!!!!!!

    kiiinkii escribió:
    31 de agosto de 2010 en 7:21 PM

    qiien eraa ese tuuu¿¿¿¿

    jujujujusdhwlqdygdx b escribió:
    26 de agosto de 2010 en 7:24 PM

    k bueno k se murio y si gen muchos y ya los ad miradore son unos nacos

      GABY escribió:
      22 de septiembre de 2010 en 6:46 PM

      AY PUES K LASTIMA K NO RECONOSCAS LO K ES BUENO . Y MAS K NADA KADA KIEN TIENE SUS GUSTOS NO CREES . YO SOY DE SINALOA Y SI LO CONOCIA POR ESO LO ADMIRO.

      GABY escribió:
      22 de septiembre de 2010 en 6:47 PM

      AY PUES K LASTIMA K NO RECONOSCAS LO K ES BUENO . Y MAS K NADA KADA KIEN TIENE SUS GUSTOS NO CREES . YO SOY DE SINALOA Y SI LO CONOCIA POR ESO LO ADMIRO.

      COMO LA VEZ

      GABRIELA escribió:
      22 de septiembre de 2010 en 6:52 PM

      MIRA KIEN SEA KIEN ERES K LASTIMA K NO RECONOSKAS LO BUENO .YO LO CONOCIA Y CREEME ERA UNA PERSONA MUY LINDA.

      K NO TE KEDE LA MENOR DUDA.

    josejose escribió:
    29 de julio de 2010 en 5:49 PM

    lastiiiiiiima shaaaaaka te toco a ti ni modo
    ademas ni cantara tan bien

      IVONNE escribió:
      8 de noviembre de 2010 en 11:02 PM

      TE APOYO TU SI AGARRAS LA ONDA

    chakito escribió:
    25 de julio de 2010 en 3:42 AM

    noo sëan mamoones inshes perroos nii que el loos hubiiera qrido muxo daaaaaaa!!!!! poonganc a pensar nii c acordava d ustdes jajaja mamoones

    IVON escribió:
    20 de julio de 2010 en 12:55 AM

    EN REALIDAD MIS MAS SENTIDOS PESAMES A LA FAMILIA VEGA
    LA VERDAD YO LO KERIA TANTO
    POR LA MUSICA K CANTABA Y POR K SE PARESIA A UN TIO K TENGO
    EN PAS DESCANSE EL SHAKA DIOS LO TENGA EN LA GLORIA

    casandra escribió:
    2 de julio de 2010 en 9:09 PM

    lastima mi sergio se fue yo lo keriaa tanto :d

    kamaleon67 escribió:
    30 de junio de 2010 en 3:07 AM

    Mi más sentido pesame a la familia de Sergio quién fue un gran artista.

    Top Posts — WordPress.com escribió:
    30 de junio de 2010 en 12:15 AM

    [...] La Muerte de Sergio Vega “El Chacas”, (Fotos) ! El cantante Sergio Vega, mejor conocido como El Shaka, fue asesinado la noche del sábadao 26 de junio en Sinaloa, en [...] [...]

    angy escribió:
    29 de junio de 2010 en 6:05 PM

    osea si c murio y k malo pero tampoco c dsvivan wtf con el comnt d titha jajaja pobr si s malo k lo hayan matado pero titha…PARA….con eso komen tan largo jajaja kmo si su familia lo leyera jajajajaja…pero si dsknc n paz

    DARCY escribió:
    29 de junio de 2010 en 4:21 PM

    HOLA MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAM. DE MI PAPA ASI LE DECIA YO PORQ EL ERA EL NOVIO DE MAMA, PERO EL NO LO SABIA Q DESCANZE EN PAZ, LA VERDAD ES UNA GRAN PERDIDA PORQ ERA JOVEN, HERMOSO Y BUENA GENTE, YO NO ENTIENDO PORQ DIOSITO SE LLEVA A LA GENTE Q EN VERDAD SIRVE AQUI EN LA TIERRA Y DEJA DEMASIAD ESCORIA, PERO BUENO QUIERO PENSAR Q DIOSITO NECESITABA UN ANGELITO Q LE CANTARA POR LAS MAÑANAS Y EL LO HACIA DE MARAVILLA, BESOS Y OJALA SU FAM. TENGA EL GRANA VALOR DE SUPERAR ESTA PERDIDO PRONTO.

    joritu escribió:
    29 de junio de 2010 en 3:19 PM

    ¿Como se puede vivr así en Mexico? Soy vasco y me da mucho asco que los hijos de puta que manejan la droga tengan sometido a todo un país, sólo ellos se merecen estar encerrados por el resto de sus días.

    chapiiz escribió:
    29 de junio de 2010 en 5:07 AM

    se pasan la vdd y la policia que hace ps… ya no se puede ni salir a la calle si siguen a si

    chapis escribió:
    29 de junio de 2010 en 4:13 AM

    me da mucha tristeza que esto este pasando ultimamente, la vdd me duele mucho por que yo conoci a sergio vega aca en una presentacion en ciudad constitucion b.c.s, desde hay mantube comunicacion con el y me da triasteza q ya no valla a poder hablar con el, descanza empaz mi shaka q dios le de fortalesa a tu familia para que puedan recuperarc de este golpe los mejores deceos tu amiga chapis a si como tu me decias.

    lalo0o escribió:
    29 de junio de 2010 en 3:30 AM

    lamento la perdida de un gran cantante con sergio vega “el shaka” es una gran perdida para el mundo de la musica

    victor escribió:
    29 de junio de 2010 en 1:55 AM

    meuno alascondoensias por la muerte d un cerumeno comlofue sergiovega QUE pontro en cuentren consuelo Y fuersas con ¿DIOS?EL-HAKA no amuerto vivira en nuestros CORAZONES

    tytha escribió:
    29 de junio de 2010 en 1:03 AM

    MIS CONDOLENCIAS A LA FAM:VEGA
    EN VERDAD ES UNA PERDIDA IRREPARABLE,LA VIDA SIGUE SE Q HAY DOLOR MUXO DOLOR MAS PARA LA MAMA Y PAPA ,ESPOSA E HIJOS,SRA.MAMA Y PAPA DE SERGIO LE QUIERO DECIR QUE SI USTD.SE APOYA EN CRISTO LA KRGA SERA MENOS Y DIOS HARA ALGO HERMOSO EN SU VIDA Y LA DE SUS HIJOS Y FAMILIARES,SIGAN ADELANTE CONFIANDO PLENAMENTE EN DIOS EL DADOR DE LA VIDA Y SALVACION,SRA. ESPOSA DE SERGIO LE DOI GRACIAS A DIOS PS. E SABIDO QUE USTED ES CRISTYANA QUE HA ASEPTADO ACRISTO Y LE SIRVE Y LE ADORA Y LE A ENTREGADO SU CORAZON,ADELANTE ENTREGUE SU SUFRIMIENTO EN LAS MANOS DE DIOS,SOLO POSTRESE DELANTE DE EL Y EL HARA,A TOOODA LA FAMILIA EN GENERAL LES DIGO QUE LO MEJOR DE LA VIDA ES ASEPTAR AL QUE TOODO LO PUEDE Y AL QUE TOODO NOS DA AL QUE DIO SU VIDA POR SALVARNOS DE PECADO Y MALDAD,A MI QUERIDO HERMANO EN CRISTO FERNANDO VEGA ADELANTE CAMINANDO COMO FIEL SOLODADO TOMADO DE LA MANO DEL TOODO PODEROSO,DIOS ME LOS BENDIGA Y GUARDE QUE NO CAIGA SU FE SI NO QUE CRESCA MAS Y MAS,DIOS VINO AL MUNDO A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO,FANS…Y TODA PERSONA QUE NO HA RECIBIDO A CRISTO EN SUCORAZON ,A TY TE DIGO ,QUE TE DES CUANTA Q LA VIDA NO LA TYENES COMPRADA Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO TU VIDA C PUEDE DESVANECER,NO SOMOS NADA EN EL MUNDO,ASEPTA A JESUS DE NAZARETH Y PODRAS GOZAR DE VIDA ETERNA AL LADO DEL QUE DIO SU VIDA X TY Y X MI,TE PIDO QUE REFLECCIONES CON TOODO LO Q ESTA PASANDO Y TE DIGO QUE:NO DEJES PARA MAÑANA AL QUE PUEDES ASEPTAR HOYYY A CRISTO JESUS….

      julio escribió:
      14 de julio de 2010 en 3:22 AM

      pinche asesino chinga tu madre no creas que esto se va a quedar asi a ti la muerte te persigue pendejo dentro de un mes tu estaras murto jajajajaj tu y tu familia.

      atte: un narquillo…jajajajaj cres que esto es mentira piensa en tu muerte sueña que ya estas en el infierno jajajaj ni tu te vas a dar cuenta de tu muerte y de tu familia. jajajajajajajaj. cuidate haber quien es mas cabron..?
      good bye bitch..?

        IVONNE escribió:
        8 de noviembre de 2010 en 10:57 PM

        YO ERA SU NOVIA QUE DESCANCE EN PAZ

        mayye matuz escribió:
        25 de marzo de 2011 en 9:54 AM

        si matalo por favoooooor

          ana luisa gomez escribió:
          25 de marzo de 2011 en 9:59 AM

          si yo estoy de acuerdo en que se haga justicia, y si se tiene que recurrir a la venganza, pues ni modo

          ana luisa gomez escribió:
          18 de mayo de 2011 en 12:29 AM

          SE SABE QUE MAYE MATUZ ERA SU ESPOSA, Y CREO QUE A LO QUE SE REFIERE, CUANDO DICEN QUE SI LO MATEN, ES QUE PAGUEN LOS QUE LE QUITARON A SU ESPOSO, PUES ES MUY NOTORIO SU DOLOR, QUE DIOS MANDE PRONTA RESIGNACIÓN A ELLA Y SUS HIJOS, Y NO CREO QUE ELLA HAYA ESCRITO ESO, ES UNA MUJER MUY INTELIGENTE, CREO QUE LA ÚNICA FINA E INTELIGENTE EN LA VIDA DEL SHAKA, PORQUE VIERAN A LAS OTRAS!!!

    ana rosa tapia escribió:
    28 de junio de 2010 en 9:50 PM

    mi mas sentido pesame para toda la familia de sergio y todos los k trabajaban con el k descsnse en paz sergio vega

    GUILLERMINA escribió:
    28 de junio de 2010 en 8:24 PM

    Lamento todo esto xk se fue mi señor el mas consentido de todos los gruperos lo kiero mucho y sera el mas consentido siempre lo extañare desd veracruz

    danni escribió:
    28 de junio de 2010 en 5:47 PM

    lamento mucho la muerte de el shaka de corazon y espero q la s autoridades hagan algo al respecto q haga su trabajo por q siempre a los arttistas q los han matado los vinculan con el narco es mas facil aserlo asi para no haser su trabajo q paso con el vele,sergio gomes e.t.ca todos ellos los vincularon con el narco o son ellos quien los mandan asesinar piensenlo

Deja un comentario

