Pilar Montenegro en Playboy

 

 

 

 


 

Prácticamente hacia mucho tiempo que Pilar Montenegro estaba fuera de circulación, o dicho de otra forma, hacia mucho tiempo que no posaba para una revista de importancia. Las apariciones más recientes de las que tengamos memoria fueron en marzo de 2008 con Pilar Montenegro posando desnuda para la revista H y ese mismo año Pilar Montenegro posó para las paginas de Maxim.

 

Y bueno sobre las fotos hay que destacar y agradecer que no están demasiado retocadas, solo lo suficiente. Parece que se ha vuelto costumbre entre los editores ofrecer al publico versiones casi digitales de las mujeres que aparecen en la revista aunque con Pilar Montenegro no creo que haya habido mucho trabajo que hacer.

 

Para aquellos que destacan a Playboy por los “pelos”, en esta edición se van a decepcionar un poco y quizás sea un punto menos a su favor, ya que se trata de fotos bastante cuidadas y más de un desnudo artístico que de una sesión para la revista del conejito.

 

Para los interesados Pilar Montenegro asistirá a una firma de autógrafos en Galería Plaza de las Estrellas el miércoles 28 de septiembre a las 16 hrs.

Link: http://x.marcianos.com.mx/pilar-montenegro-en-playboy-septiembre-2008/

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s