Consignan por homicidio a la mujer que chocó contra el camión de la Marina

 La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determinó que la falta de control de parte de la conductora Patricia Karina Hernández Martínez provocó el accidente en la avenida Insurgentes en el que murieron cuatro integrantes de la Secretaría de Marina y un civil.

Tras una investigación que incluyó videos captados por cámaras de seguridad pública y peritaje de tránsito, Luis Genaro Vázquez, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, concluyó que la irresponsabilidad de la conductora desembocó en el choque con la camioneta de la marina.

“La mujer será enviada a un juez de paz penal en turno y podrá pagar una caución que, por las cinco personas fallecidas, más lo lesionados, de los cuales dos de ellos corre peligro su vida, más los daños, suman un millón 700 mil pesos”, comentó el funcionario.

Según la conductora, el siniestro ocurrió después de que la camioneta se posara detrás de su vehículo y prendiera sus luces intermitentes para anunciar un cambio de carril. De pronto sintió la camioneta impactar contra su automóvil, sintiendo un segundo golpe, el cual, según la acusada, fue el causante de llevarla a perder el control y de terminar en la vía que se encontraba a un lado de donde transitaba.

Por lo tanto, la Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF) continúa con la investigación de datos del suceso, ya que se siguen esperando peritajes practicados en material de tránsito vehicular, mecánica de hechos y fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s