Ajuste de cuentas provocó la balacera en Polanco

 Ayer en la noche un grupo armado de cuatro personas entraron al Wings de la colonia Polanco, ubicado en la esquina de Periférico y Homero, en la Ciudad de México, con la intención de asaltar el establecimiento. Una mesera del lugar pudo contactar al 066 y llamar a la policía a tiempo. Los primeros reportes, proporcionados por el Procurador del DF, Miguel Ángel Mancera, precisaron que el “asalto” dejó a tres de los agresores muertos, y a un cuarto herido; actualmente está en la Cruz Roja de Polanco. Por otra parte, un policía salió herido, así como un comensal cuya identidad aun se investiga.

Hasta aquí, todo parecía un asalto. Sin embargo, esta mañana la nota dio un giro por completo, cuando la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal pero el día de hoy, las autoridades manifestaron que fue un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que se dedican al robo de autos. De tal forma, se desechó el móvil del asalto.

Mancera se retractó de sus declaraciones de anoche y comentó que fueron cinco los hombres armados los que ingresaron al Wings y se dirigieron a una mesa donde se encontraban dos clientes del establecimiento, quienes al parecer ya los esperaban, pues también estaban armados. Supuestamente, se iba a cobrar el dinero de un negocio.

“Parecía algo ya muy señalado, ya sabían que iban a tener un enfrentamiento, los esperaban armados y los otros señores llegaron con las armas desenfundadas aparentando ser policías”.

Esto fue visto por una de las empleadas del lugar, quien notificó a las autoridades de lo que estaba sucediendo y así fue como la policía llegó al inmueble localizado en el cruce de Homero y Periférico.

Se confirmó la muerte de tres individuos, todos involucrados en el supuesto intercambio de dinero, así como un policía.

Por lo pronto, entre que si fue un asalto o un ajuste de cuentas, la realidad es que las balas llegaron a Polanco…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s