Batman Arkham City: Bundle para Xbox 360

Microsoft lanzará un bundle especial con motivo del lanzamiento del título, Batman: Arkham City, la mala noticia es que este paquete especial, estará disponible únicamente en Europa. Aunque, quizá después de saber el contenido de dicho bundle, no sea para tanto el hecho de que esta versión, no esté disponible en otros lugares.

El medio amazon.de ha listado una edición slim de la Xbox 360 con:

  • 250Gb en Disco Duro
  • Control
  • Headset
  • una copia del juego Batman: Arkham City

Y… es todo, ni consola con motivos del juego, o controles personalizados, ni nada de nada. El precio de este bundle será de €279.99 euros y estará a la venta a partir del día 21 de octubre, fecha en la cual llegará esta secuela desarrollada por Rocksteady Studios a aquel continente.

Como ya lo sabemos, Batman: Arkham City, es uno de los juegos más esperados por todos aquellos que disfrutamos de Batman: Arkham Asylum y claro, es una excelente oportunidad para quienes no hayan tenido la oportunidad de adentrarse en esta aventura de la actual generación.

La lista de los villanos que tendrán alguna participación en Arkham City, es extensa, destacan: El Guasón, El Pingüino, Doble Cara, Señor Frío, Bane, El Acertijo, Salomón Grundy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s