Viaja en 3D por helicóptero


Para aquellos que pensaban que todo ya estaba inventado, pues resulta que -de nuevo- se han equivocado. Google ahora ha añadido a sus mapas la posibilidad de viajar en un paseo tridimensional como si se fuese en un helicóptero. ¿Te animas a hacer el viaje?

Esta nueva característica requiere del Google Earth plugin, que se instala en el navegador. Con ello pueden verse vistas 3D y quizáspara quienes aman los deportes de montaña, esta opción les permita tener una imagen más certera de algunas rutas potenciales para visitar.

Para tener acceso a la vista aérea en 3D, hay que asegurarse que el plugin esté instalado. Entonces se entra a Google Maps y se elige “get directions”. Seleccione su modo de transporte y dé el punto deorigen y destino. Google Maps entonces le dibujará la ruta recomendada, como usualmente hace.

Ahora, dé click al botón de reproducir de 3D y entonces la vista se irá a como si se observara desde un helicóptero. Los usuarios pueden dar pausa para explorar el mapa con los comandos usuales de dar click y arrastar. Los usuarios pueden ir directamente a cualquier parte de la ruta con el panel de control que aparece a la izquierda. Se puede regresar al modo 2D en cualquier momento.

Así que no se pierda esta nueva experiencia que nos brindan nuestros amigos de Google.

Fuente: Gizmag

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s