‘Forza Motorsport 4’ Vs ‘Gran Turismo 5’, vídeo comparativo

Con ‘Forza Motorsport’ Microsoft tenía por fin un simulador que le plantara cara al ‘Gran Turismo’ de Sony. El título de PSX y PS2 había creado un nuevo estándar de calidad para los juegos serios de conducción y la primera Xbox daba la réplica en 2005 con una nueva franquicia a la altura.

Los años pasaron y llegó una nueva generación de consolas, y también los nuevos capítulos de un sano enfrentamiento. Si ‘Gran Turismo 5’ significó un duro (y carísimo) parto hasta su salida en PS3, Xbox 360 ha recibido casi en el mismo tiempo tres entregas de Forza, la última, ‘Forza Motorsport 4’, acaba de aterrizar en las tiendas.

Podría pensarse que la calidad de ‘Gran Turismo 5’, con ese interminable proceso de desarrollo detrás, supera con creces a las menos espaciadas entregas de Forza, por el contrario, el resultado de enfrentar a GT5 y ‘Forza Motorsport 4’ en un vídeo produce más preguntas que respuestas, y más cuando GT5 da cierto aspecto de inconcluso. Lo que es seguro es que los usuarios de Xbox 360 aficionados a la conducción han sido mucho más felices que sus homónimos de PS3 en este último lustro. Para escépticos, aquí está el vídeo español de presentación de ‘Forza Motorsport 4’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s