Mañana es el fin del mundo….según él.

Dicen que la tercera, es la vencida y probablemente esa sea el mantra al que se encomienda Harold Camping, predicador norteamericano que tuviera la consideración de anunciar su predicción, en la que confirmaba que el mundo se terminaría el pasado 21 de mayo, cuando se produciría un terremoto global que acabaría con todos y solo los verdaderos creyentes se salvarían.

Pues bien, como todos nos hemos dado cuenta, el señor Camping erró en su predicción, pero no crean que fue por sonso, ni mucho menos, sino que en sus propias palabras “un Dios misericordioso y clemente” fue quien dió una tregua de cinco meses a la humanidad y fijando este Viernes 21 de Octubre, como la nueva fecha para el Juicio Final.

“Cuando llegó el 21 de mayo y no pasó nada, comenzó un tiempo muy difícil para mí” dijo el pastor norteamericano, “Me preguntaba qué estaba pasando. Revisaba en mi cabeza todas las promesas que Dios me había hecho. Recé mucho: Dios mío, ¿qué ha pasado?”

Seguramente muchos de sus seguidores se hicieron la misma pregunta sobre todo aquellos que renunciaron a sus empleos o que donaron todos sus ahorros para difundir “la buena nueva” del Juicio Final, a través de vallas, anuncios televisivos, espectaculares, etc.

Uno de estos inocentes, es Robert Fitzpatrick, quien se gastó los ahorros de su vida ($140,000 dólares) en espectaculares, en tanto que Jeff Hopkins, renunció a su trabajo, instaló un anuncio en el techo de su automóvil y estuvo yendo y viniendo entre Long Island y Nueva York para dar “el anuncio”.

Entre que si y entre que no, nosotros somos de la corriente filosófica de “A comer y a chupar, que el mundo se va a acabar!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s