Crosley Spinnerette: El tocadiscos USB

Hace algunos días atrás comentaba dentro de una entrada, que muchas personas están volviendo sus ojos a los antiguos discos de vinil para crear colecciones un poco más interesantes en cuanto a música. Varios amigos míos se han hecho de sus tornamesas y han comenzado a hacerse de una buena colección de este tipo de discos.

Un tocadiscos es un sistema de reproducción del sonido de tipo mecánico-analógico, hijo directo del fonógrafo. Fue inventado en 1925 con la idea de reproducir los discos en forma eléctrica, trayendo beneficios como mayor calidad en el sonido, menos desgaste tanto en el disco como en la púa y el control del volumen del sonido.

Este artefacto se convirtió en el sistema reproductor de sonido que se mantendría por más tiempo hasta la actualidad. Hacia 1950 aparecieron los tocadiscos “combinados”, que en realidad eran tocadiscos con radio.

La marca Crosley, lanza a la venta este bonito tocadiscos que a demás de todo es portátil. Obvio, su principal función es reproducir vinilos pero tiene la opción de digitalizarlos con solo conectarlos por medio de su usb a nuestra computadora. Una vez conectada, en solo un clic, podemos digitalizar el vinilo. Este equipo viene con software incluido para que no tengamos que batallar en lo absoluto.

Disponible en dos colores, pueden adquirir estas preciosas tornamesas tipo maletín en el sitio de Crosley en solo unos cuantos meses. Así que estén pendientes, si lo suyo es la música reproducida por este medio.

Especificaciones:
Mecanismo Turntable Impulsado
Aguja de diamante
Reproduce 3 velocidades – 33 1 / 3, 45 y 78 RPM expedientes
Software para ripear y editar audio
Dispositivo o reproductor de MP3
Conexión USB para Mac y PC
Altavoz estéreo
Giradiscos portátil
Grill de aluminio

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. toni dice:

    donde puedo comprarlo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s