Goggles Umbrella, el paraguas que te hará sonreír en los días lluviosos

En la temporadas de lluvias no hay mejor accesorio que un paraguas. Aquí les hemos presentado muchas opciones como esta recopilación de 12 sombrillas interesantes, más recientemente este paraguas aerodinámico, o hasta una esponja para paraguas. Pero sin duda alguna Goggles Umbrella es el paraguas que, además de protegerte, te hará sonreír hasta el los días más lluviosos.

El invento en cuestión, de la tienda taiwanesa 25togo, convierte un día de lluvia en toda una aventura de buceo. Cuando está abierto cubre un área de 78cm de diámetro (mide 85cm de largo, 14cm de ancho y pesa unos 360 gramos). La curvatura de Goggles Umbrella protege toda la cara del viento y la lluvia y el visor integrado elimina el peligro de posibles tropezones cuando caminas.

Otra característica que lo hace especial es su punta, que además de tener forma de periscopio está cubierta con goma. Este material evita que el paraguas se resbale cuando lo colocas sobre una pared.

Goggles Umbrella es un paraguas lo suficientemente divertido para sacar algunas sonrisas y lo suficientemente lindo para ser admirado hasta en el peor día de lluvia. Puedes conseguirlo en la tienda 25togo (si es que logras descifrar lo que dice) o por 80 dólares adquirir en el comercio online de Designboom un paquete que incluye 2 paraguas (uno amarillo y uno gris) y bolsa protectora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s