¿Realidad o ficción? EA muestra el anuncio de ‘Battlefield 3’ para televisión

battlefield-3-anuncio-television.jpg

O Freddy Wong tenía la suficiente información como para aprovechar el tirón o lo orquestado en su último vídeo tenía más que ver con la promoción de EA y su juego que con una simple idea de un fan más. El caso es que hoy ‘Battlefield 3’ muestra el anuncio para televisión que han estado preparando para dar a conocer el juego al gran público, y como era de esperar el concepto se registra en vídeo de una forma magistral.

Con la intención de separar esa cada vez más estrecha línea que separa la realidad de la ficción, el anuncio del nuevo ‘Battlefield 3’ mezcla imágenes de acción real con escenas del juego, intentando confundirnos en muchas ocasiones para hacer hincapié en la calidad gráfica que atesora. El resultado es espectacular, mostrando una factura técnica que enseña hasta dónde es capaz de llegar esa maravilla llamada Frostbite 2.0.

Soñar es gratis y hacerlo pensando en un videojuego que más cercano a las escenas reales del vídeo que a las digitales dejó de ser una locura hace años. No sabemos qué nos ofrecerá la siguiente generación de consolas, y tal vez por ello el revuelo generado por los rumores de su llegada son cada vez más grandes, porque siempre hemos soñado con algo así, pensábamos que no llegaríamos a verlo, pero el rápido avance de las tecnologías nos depara un futuro próximo bastante esperanzador. Para los aeropatines aún habrá que seguir soñando, eso sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s