Carlos Slim pierde 11,000 millones de dólares

La revista Forbes publicó que el magnate mexicano Carlos Slim, ha perdido $11,000 millones de dólares de su fortuna entre mediados de febrero y mediados de Octubre.

No es nada de que preocuparse, porque Slim sigue siendo el hombre más rico del mundo, a pesar de que su fortuna pasara de 74,000 millones de dólares  a 63, 300 millones de dólares en menos de un año. En segundo lugar de los hombres más ricos del mundo, entra Bill Gates con 60, 000 millones de dólares, cada vez más cerca de empatar con Slim.

Pero, ¿cuál es la causa de su pérdida? Al parecer su compañía móvil, América Movil, ha sufrido un desplome en su valor neto, cuyos títulos comerciados en el mercado de valores de Nueva York se han devaluado en 17 por ciento desde febrero pasado. A eso, habrá que agregarle que el peso se ha devaluado hasta un 10 por ciento, y que el índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana ha perdido el 6.8% de su valuación desde febrero pasado.

Nosotros recomendamos que el Señor Slim se ponga las pilas, porque Bill Gates está cada día más cerca de robarle ese trono de oro por el que todos pagamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s