Conoce el nuevo smartphone de Nokia

 

WINDOWS666

Tal vez ahora sólo conozcan a Nokia por sus celulares de 300 pesos que compras cuando tienes una emergencia, pero no hace mucho fueron líderes del mercado de los celulares, y recientemente revelaron sus intenciones de regresar al liderazgo al mostrar dos nuevos modelos que le harán competencia a los celulares de Apple y Samsung.

Siguiendo el viejo dicho: “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, Nokia se unió Microsoft para desarrollar los nuevos modelos Lumia 800 y Lumia 710 (que siguen teniendo nombres de celular de finales de los noventas)  para competir con los smartphones de las grandes compañías.

Los celulares contarán con Mango, la nueva versión de Windows Phone. Lumia 800 no poseerá ni un botón físico, y su pantalla táctil será de 7 centímetros, además de una cámara de 8 megapíxeles. Es fino, ya que no cuenta con más de 12 milímetros de ancho, y no pasará de los 140 gramos de peso.

Por otra parte, el Lumia 710 será una versión barata, y entre las pérdidas que sufrirá ésta versión, está que su cámara sólo será de cinco megapíxeles, 8 GB de memoria interna (frente al Lumia 800, que cuenta con 16 GB) y su pantalla será menos resistentes a golpes.

El Lumia 800 se empezará a vender en noviembre en los mercados Europeos por 420 euros, o 585 dólares, y el Lumia 710 costará unos 270 euros, o 351 dólares. Mientras tanto, en Estados Unidos se comenzarán a vender a principios del 2012.

No dudamos que todos están saltando de emoción porque podrán tener un celular con Windows en vez de un iPhone. Ja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s