Porsche diseña una nueva Blackberry

PORSCHES

La marca de automóviles Porsche acaba de diseñar una Blackberry, que cuenta con el título de P’9981, capaz de resisitir golpes y suciedad gracias a su moldura de acero, además de estar cubierta de cuero por la parte de atrás.

En cuestión de mejora tecnológica, este modelo contará con un pequeño disco duro de 8 GB, un procesador de 1.2 GHZ, capacidad de Wi-Fi dual, y una cámara capaz de filmar video en alta definición 720p.  Para aumentar el fantochísmo, el celular contará con un PIN exclusivo, para que puedas diferenciarte de los demás modelos más “comunes”.

Contará con una pantalla touch screen, que hará navegar por la interfase del celular algo mucho más sencillo, además de poseer  la tecnología NFC (Near Field Communication), un Bluetooth 2.1, GPS y el sistema operativo BlackBerry 7 OS.

Este nuevo modelo saldrá a finales del año, y costará alrededor de (lo bueno es que estamos en una crisis financiera) 2,000 dólares, o 26 mil pesos. Esperemos que los acreedores del celular disfruten mucho pagar ese dinero por un PIN exclusivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s