Se incendió una camioneta de valores con 3.5 mdp

camioneta

Tres y medio millones de pesos se volvieron polvo luego de que una camioneta de valores se incendiara sobre la avenida José María Castorena, colonia Jesús del Monte, en la delegación Cuajimalpa.

Los reportes indicaron que el fuego se debió a un chispazo en el sistema eléctrico del transporte, el cual se propagó al motor, los neumáticos y carrocería.

El chofer y los dos cajeros de la compañía Grupo Mercurio de Transporte narraron que circulaban abordo de la unidad y al percatarse que del motor salía una flama, se orillaron y descendieron, “pero en cuestión de segundos se comenzó a incendiar”, indicó uno de los presentes.

La PGJDF notificó que los tres empleados salieron ilesos de la conflagración. Asimismo reveló que el dinero era transportado en bolsas de plástico y no en una caja blindada, por lo que la mayoría de los billetes se redujeron a cenizas.

El Ministerio Público inició la averiguación previa para inquirir y ratificar a través de estudios periciales en mecánica y fotografía, si el incendio fue provocado por los custodios o consecuencia del cortocircuito.

La camioneta de traslado de valores fue resguardada por la Policía Bancaria e Industrial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s