Todos los detalles de James Bond ‘Skyfall’

skyfall

James Bond regresará por vigesimotercera ocasión a las pantallas de cine con su nueva cinta ‘Skyfall’, protagonizada por Daniel Craig como el agente 007 y Javier Bardem como el principal villano.

Dirigida por Sam Mendes, ganador del Oscar por ‘American Beauty’ (Belleza americana), la película también contará con las actuaciones de los británicos Albert Finney, Ralph Fiennes y Ben Whishaw en papeles aún no revelados.

La actriz inglesa Naomie Harris dará vida a una agente llamada Eve y Judi Dench repetirá su rol de la jefa espía M, por séptima ocasión;  mientras que la francesa Berenice Marlohe se unirá al reparto.

El futuro de Bond quedó en duda cuando el estudio MGM pidió la quiebra en 2010. Pero su nueva gerencia y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron meses atrás el regreso del espía.

En ‘Skyfall’, la lealtad de Bond a M será puesta a prueba cuando el pasado de ésta salga a la superficie para atormentarla; el MI6 es atacado y 007 debe acabar con la amenaza, sin importar las consecuencias personales de sus actos.

El rodaje comenzará el 7 de noviembre, y el estreno tendrá lugar el 26 de octubre de 2012 en Reino Unido; 50 años después de que Sean Connery protagonizara por primera vez a Bond, en Dr. NO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s