Dos enmascarados roban 6.000 copias del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ en Francia

Call of Duty: Modern Warfare 3

Parece ser que en Activision no ganan para disgustos. Con su ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ a un día de salir a la venta de forma oficial, la compañía vio la semana pasada cómo se habían filtrado algunas copias de su inminente pelotazo en ventas. Ahora, además, han sido robadas unas 6.000 copias del juego. Por si no tenían suficiente.

Según la información de la que disponemos, ayer sobre las 8 de la mañana dos tíos enmascarados lograron interceptar un camión de carga que transportaba este material cerca de Paris. Armados con cuchillos y gas lacrimógeno, hicieron salir a los ocupantes del vehículo y se lo llevaron. Estas 6.000 copias del juego tendrían un valor de unos 400.000 euros, aproximadamente.

No sé qué pensaréis vosotros, pero chicos, ¿tíos enmascarados y armados robando videojuegos? No es la primera vez que hablamos de robos de este tipo de material, pero no recuerdo ningún otro caso en el que la cosa se hubiera puesto así de fea. Ahora a ver qué pasa con estos tipos. Ya no es que se trate de videojuegos o de patatas, es que no se puede ir así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s