Y en la nota idiota del día… nombra a su hijo “Trendy”, en honor a Twitter

 

tt

Twitter ha inspirado a millones de usuarios a compartir sus pensamientos con el resto del mundo. Resulta innegable que esta red social se ha vuelto una parte imprescindible de nuestras vidas; sin embargo, el futbolista congolés Gabriel Zakuani llevó su obsesión al extremo al llamar a su hijo “Trendy”. Sí, adivinaron, el nombre viene de “Trending Topic”, término utilizado en Twitter para enumerar los temas más mencionado.

El defensa del Peterborough United ha manifestado en multiples ocasiones su amor a tuitear, pero ahora sí sobrepasó los límites.  ”La gente se preguntó si su nombre se debe a ‘trending topics’ en Twitter. Tal vez, quizá tenía ya lo tenía en el subconsciente”, comentó.

Gabriel después intentó arreglar las cosas diciendo que el nombre también hace referencia al trabajo de Shanice Petrice, madre del bebé, en el mundo de la moda. “Quería un nombre que reflejara algo referente a la moda, por eso se me ocurrió ponerle Trendy”, comentó.

En su cuenta (@Gabs50Zakuani) , el jugador ha pasado las últimas horas bromeando con sus seguidores sobre el nombre de su recién nacido. Desafortunadamente Trending y Trendy no es lo mismo. Ahora la que pagará las consecuencias será su bebé, quién quizá sea la única persona en el mundo con ese nombre.

Aunque Trendy quedó destinado a deletrear su nombre toda la vida y así evitar confusiones, debe agradecer que a su brillante padre no se la haya ocurrido ponerle Hashtag o Twitpic.

Tantas campañas para evitar el bullying y los papás, al querer hacerse los simpáticos, son los primeros en regarla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s