Miguel “Piojo” Herrera nuevo DT del Club America

Emocionado y agradecido con la directiva, Miguel Herrera fue presentado como Nuevo DT del Club.

Entre otras cosas sobre la conferencia:
– Habrá dos Directores Técnicos, Miguel Herrera del primer equipo y Chucho Ramírez de fuerzas básicas.

– “Este equipo tiene que recuperar su lugar que ha ganado en su historia”: Miguel Herrera.

– “Quiero a Miguel Herrera en la cancha, no en la tribuna”: Ricardo Peláez (en relación a las repetidas expulsiones de Herrera en los anteriores torneos).

– “Voy a poner todo de mi parte para que todos los chavos puedan ser parte del equipo en un futuro”: Chucho Ramírez.

– Miguel Herrera dice que no sólo quiere ganar un título con América, “los que vengan”.

– “Analizaremos la lista de transferibles a ver qué se puede rescatar”: Miguel Herrera.

– “Llegar a esto fue un sueño, tienen problemas, por eso me están presentando como DT y presentando una nueva directiva”: Miguel Herrera.

– “De la gente que jugó conmigo no garantiza que me quede con todos. No he descartado a nadie y no he dicho todos se van a quedar”: Miguel Herrera.

– “Del Hobbit se ha hablado mucho, es un jugador que todos quieren, pero yo me voy a sentar con Ricardo y traeremos lo que se necesite”: Miguel Herrera.

– “Vamos a darle prioridad a la disciplina y analizaremos los casos individuales y ver quiénes son importantes para el plantel”: Miguel Herrera (refiriéndose a Reyna, imaginamos).

– “El escenario ideal, y es la meta más alta, es ganar, jugar bonito y quedar campeones, es el sueño de todos”: Ricardo Pelaéz.

– “Llegué a un acuerdo muy rápido con Ricardo y Yon agradecido con ellos y sí tuve la puerta abierta. Quiero quedarme muchos años acá” Miguel Herrera.

– “No queremos traer un jugador nada más para que se retire”: Miguel Herrera (en relación a Cuauhtémoc Blanco).

– “Todos los jugadores que tienen contrato con América están citados para el 21 de noviembre, menos seleccionados”: Miguel Herrera.

Responder

