La fotografía que sacudió Pakistán

Veena-Malik-poses-naked-for-FHM-cover

La actriz paquistaní Veena Malik puso a temblar a todos los conservadores paquistaníes al aparecer en la portada de una revista desnuda y con las iniciales de los servicios secretos paquistaníes, “ISI”, escritas en el brazo.

La foto causó mucha polémica tanto por la desnudez, como por las iniciales de los polémicos Inter-Servicios de Inteligencia, la agencia de espionaje del país.

El editor de la revista FHM India, Kabber Sharma, señaló que el objetivo era que la imagen fuera divertida y atractiva: “En India se hacen bromas sobre esto, si algo sale mal se dice que el ISI debe estar detrás”, agregó. El ISI estuvo en la mira de los medios de comunicación en los últimos meses después de que altos funcionarios de Estados Unidos lo acusaran de apoyar a militantes de las áreas tribales de Pakistán que atacan a las tropas occidentales en Afganistán.

Sharma, le dijo a la BBC que la foto no fue modificada, que tienen en su poder un video de la grabación, más una serie de mails donde la modelo se muestra entusiasmada por la sesión de fotos.

La imagen, que ilustra la portada de la edición de diciembre ha provocado una tormenta mediática. El periódico Express Tribune de Pakistán cita a un representante de Malik negando que haya posado para la foto.”Veena conoce sus límites. Yo sé que hemos hecho cosas muy audaces, que están disponibles en nuestro sitio web, pero sabe que sus parámetros”, dice Sohail Rashid.

FHM dijo que nunca había escuchado a el representante y agregó que Malik tampoco se puso en contacto con él para pedirle que modificara o eliminara la imagen.

Que no se me espanten por allá! Al contrario, deberían presumir con bombos y platillos que esta hermosura de mujer es de su país y que los está dando a conocer. Al final todos ganamos cuando Veena nos muestra sus encantos, o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s