Fibra óptica en Infinitum

Los sistemas computacionales en la actualidad requieren de manera casi forzosa tasas de transferencia de datos de gran magnitud, la transferencia de video en HD, videoconferencias, juegos en linea, llamadas por voz y redes P2P suelen saturar el canal de comunicación dejando al usuario “fuera de la jugada” mientras se realiza una tarea y volviendo la experiencia de navegación en Internet algo engorrosa, la solución más obvia es el aumento de velocidad de banda ancha, anteriormente suponía un lujo que muchos usuarios domésticos nos se podían permitir.

La implementación de ADSL mitigó ese problema, aunque por muy poco tiempo, hoy una linea de ADSL con 2 Mb pareciera lo que en su momento fue una conexión Dial-up a 56 kb, simplemente parece no ir de la mano con las necesidades de los usuarios. La buena noticia es que Telmex esta expandiendo su red de Fibra Óptica, y para aquellos afortunados que tengan cobertura, la instalación es sin costo alguno.

Lo mejor de todo son los precios, que básicamente son los mismos que los planes actuales de ADSL, $ 599 pesos el paquete de 10 Mb y $ 999 pesos el paquete a 20 Mb. La mala noticia es que no esta disponible para todos, como lo comenté anteriormente solo para aquellos cuya localidad entra en la cobertura de la red de Fibra Óptica de Telmex, si deseas experimentar un nuevo nivel de navegación en Internet y cuentas con un paquete Telmex con Infinitum sigue estos sencillos pasos:

  • 1. Verifica que tu línea Telmex esté dentro del área con cobertura de la Fibra Óptica en http://telmex.com/mx/hogar/fibraoptica/instalacion.html o llama al 01800 123 2222.
  • 2. Si eres de los afortunados podrás capturar tus datos y agendar la instalación de la red de Fibra Óptica en tu domicilio.

Esto ya se hacia más que necesario, esperemos que se generalice la instalación de la red de Fibra Óptica por todo el país para por fin tener velocidades dignas de navegación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s