En los zapatos del otro, @elgritomas

el


¿Se han preguntado que se siente estar en los zapatos de los afectados por la violencia? Creo que todos conocemos a alguien que ha sido afectado por toda esta “guerra”. Quizás varios de ustedes ya han vivido tragedias y malestares causados por la misma. El Grito más fuerte se describe de la siguiente manera:

Hemos creado el colectivo artístico El Grito más Fuerte, con el objetivo de hacer un llamado a la ciudadanía buscando sensibilizar, crear conciencia, visibilizar e invitar a la sociedad civil a movilizarse para que todos nos convirtamos en agentes de cambio de esta situación por la que atraviesa nuestro México.


Liga directa: youtube.com

“Yo lucho para lo que me paso a mi, no te pase a ti.. nunca…Sí sirve alzar la voz!, así, sin miedo… se me quita el miedo cuando caminamos todos juntos, se siente…no se…fuerza, ustedes nos contagian la fuerza cuando sentimos que ya no podemos, los necesitamos…yo solo pido justicia…justicia…justicia…justicia… escuchen, véanos… paremos esta guerra”…

Para obtener justicia solo hace falta alzar la voz… gritar si es necesario.
Pagina: http://www.elgritomasfuerte.mx
Facebook: facebook.com/pages/El-Grito-más-Fuerte
Twitter: @elgritomas

Responder

