Michael Jordan pone en venta su casa

el

Screen shot 2012-03-01 at 5.11.25 PM

El ex basquetbolista Michael Jordan puso en venta su casa en Highland Park, Chicago, a un precio de 29 millones de dólares.

Se trata de una mansión que cuenta con un cancha de tennis, piscina exterior e interior, un greende golf, y por supuesto, tres garajes para sus múltiples coches. Esta casa fue el orgullo de Jordan por muchos años, cuya construcción se llevó acabo entre 1993 y 1995, y hace tan sólo cuatro años fue remodelada.

Pero la empresa de bienes raíces Baird & Warner la acaba de lanzar al mercado a un modesto precio de 29 millones de dólares, y decimos modesto porque el precio de su construcción, aunque no ha sido revelado, fue sumamente superior a esto.

Jordan hizo que el diseño de la mansión siguiera sus especificaciones, con tres pisos, nueve dormitorios, 15 baños y cinco chimeneas. Además, por supuesto, de una cancha de basquetbol con un piso específicamente hecho para la casa, una iluminación de alta potencia, y una acústica especial para el sistema de audio dentro de la cancha.

Pero esto no significa un adiós por parte de Jordan a Chicago, dado que el deportista abrió el año pasado un restaurante en la calle de Michigan, y planea que este año se abran más en la mencionada ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s