Pegatinas para teclados de PC por Les Invasions Ephèmerès

el

Trabajar en la computadora, escribir en nuestros blogs, conectarnos con nuestros amigos, a la larga puede volverse un poco agotador, pero he encontrado una solución, no se si para el cansancio visual, pero sí para no tener que ver el aburrido teclado de siempre. Estas son unas nuevas pegatinas o stickers para teclados de computadoras de la peculiar firmaLes Invasions Ephèmerès.

Estamos acostumbrados a decorar nuestras casas, nuestra vestimenta, nuestros teléfonos, pero casi nunca nuestra PC. Esta sin dudas es una forma muy simpática de decorarlos. Entre varios modelos de pegatinas que publica la página, se destacan estos que les muestro en la foto, dibujos coloridos pero tranquilos que se dividen en cada tecla, Patrones floridos con animales, en este caso de un loro o mariposas.

Estos stickers vienen en versión para PC y para Mac, con dibujos vintage y muy al estilo parisino. Entre estos diseños también destacan dibujos que son específicos para cada tecla, como uno que imita el teclado de las antiguas máquinas de escribir. Es por eso que si entran a la página a comprar estas pegatinas al valor de USD 25, podrán chequear otros diseños muy lindos, como pegatinas para llaves, iPhone, iPad y BlackBerry.

Imagen: Decoratrix

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s