LLEGA SONY XPERIA SOLA Y SU TECNOLOGÍA ‘FLOATING TOUCH’

el

Llega Sony Xperia Sola y su tecnología 'Floating Touch'

Sony trae de manera oficial a su equipo Sony Xperia Sola que viene con un par de cualidades interesantes como su pantalla de 3.7 pulgadas con Reality Display con la función “Floating Touch” que permite navegar por la pantalla sin tener necesidad de tocarla directamente (hay un video tras el salto).

El Xperia Sola incluye un procesador de 1 GHz de doble núcleo, pantalla con resolución de 854×480 píxeles, 8 GB de memoria interna ampliable a 32 GB con memorias microSD, además de cámara de 5 megapíxeles con autofocus, flash LED que graba video en 720p, Wi-Fi, Bluetooth, tecnología NFC y sistema operativo Android 2.3 (esto si no me gusto mucho, pero Sony promete una actualización a Android 4.0 durante el segundo trimestre del año).

En cuanto a la tecnología “Floating Touch”  la compañia no da detalles claros sobre como funciona, pero esta vinculada con el panel encima de la pantalla que capta la electricidad que emite tu cuerpo y que tu cuerpo transmite al acercarse a la pantalla. De este modo puedes pasar tu dedo sobre el panel sin tocarlo del todo, lo que es útil en el caso de quieras seleccionar un texto o link sin abrirlo. Para que entiendas mejor como funciona, puedes mirar el video promocional del dispositivo.

En cuanto a la disponibilidad, podremos encontrar el dispositivo en colores  negro, blanco o rojo, pero hasta el momento desconocemos el precio y en que mercados se comenzará a vender.

Vía: Sony Mobile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s