PRECIOS DEL SAMSUNG GALAXY NEXUS EN MÉXICO, 40% DE DESCUENTO EN PREVENTA

el

La semana pasada les reportamos el evento de lanzamiento del Galaxy Nexus en México yestamos solamente a dos días de que estos equipos comiencen a ser distribuidos a través de la venta especial que organizó Samsung por medio de galaxynexus.com.mx, venta que tendrá un atractivo descuento para todos los interesados.

Samsung ha dado a conocer la lista de precios oficiales para este dispositivo, tanto en modalidad de plan tarifario como en prepago.

Para poder comprar el Galaxy Nexus con el precio especial de preventa se tendrá que apartar el equipo a través de galaxynexus.com.mx y podrá adquirirse en la venta nocturna del 15 de marzo, o bien entre el 16 y el 18 de marzo, ya que a partir del lunes 19 se podrá adquirir el equipo solamente con el precio de lista.

Así que ya lo sabes, si estabas esperando con ansias este equipo, entra a la página a hacer tu registro previo y compra un Galaxy Nexus con el 40% de descuento por promoción de lanzamiento, además Samsung promete que habrá una sorpresa adicional para todos aquellos que compren el equipo en la venta especial. Esta venta también aplica para renovación y otros planes tarifarios, más detalles directamente con Telcel y Samsung.

Si tienes más dudas, Samsung está respondiendo a todos los interesados a través de@SamsungMobileMX en Twitter

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s