Y en la nota idiota del día…Hacen fiesta al estilo de Proyecto X

el

ProyectX-FailLarge

Proyecto X trata de una fiesta que se sale del control de sus tres jóvenes creadores. Esto, por supuesto, es ficción, pero sin embargo, un grupo de adolescentes de Houston, Texas, decidieron tratar de imitar la película al llevar a acabo una fiesta de igual magnitud.

Estos jóvenes de Texas decidieron tratar de llevar acabo esta impresionante fiesta, que dejó más de $100,000 dólares de daños de propiedad. La fiesta se llevó acabo en una casa de un suburbio de Houston, que tiene un valor de alrededor de $500,000 dólares.

Todas las ventanas, al igual que las paredes, habían sido destruídas. La policía llegó a intervenir la fiesta el pasado viernes, arrestando a trece personas. Cuándo estos le preguntaron la razón por tal salvaje fiesta, los jóvenes respondieron: “Proyecto X“.

“¿Qué?” respondió el investigador Mark Stephens.

Los jóvenes le explicaron qué era Proyecto X y sus razones para hacer la fiesta. Según comentaron, la gente rompió botellas de vidrio en el piso de la casa, que junto con los cristales del la ventanas, hizo que el piso se volviera una fuente de daños físicos.

Por otra parte, según se reporta, esta fiesta en Houston, Texas, no es la primera en intentar imitar la película. Dos chicos de Calgary, Canada, intentaron llevar acabo “Proyect Kris” este fin de semana, invitando gente de todo el mundo para “la mayor fiesta de todos los tiempos.”

Estos, sin embargo, no tuvieron tanta suerte, dado que no sólo fue considerada una mala fiesta, sino que su convocatoria a más “fiesteros” por twitter invocó, al mismo tiempo, a la policia ese mismo día. Dado el daño que causaron a su comunidad, se espera que estos dos canadienses se enfrenten a serios cargos criminales por vandalismo.

Como siempre, aprendan del “no lo intenten en casa.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s