La novela terminó: Peyton Manning jugará con los Denver Broncos

peyton-manning-denver-broncos

La novela ha llegado a su fin. Peyton Manning ha elegido a los Broncos de Denver para convertirse en su próximo equipo en la NFL.

De acuerdo a diversos reportes de ESPN, Pro Football Weekly y NFL Network, tras concluir sus visitas con los Titanes de Tennessee, y 49ers de San Francisco, Peyton Manning, 4 veces jugador más valioso de la liga, eligió firmar con los Broncos de Denver para convertirse en el QB titular de dicho equipo para la próxima temporada.

Manning llamó esta mañana a John Elway, vicepresidente deportivo de los Broncos para comunicar su decisión, e instruyó a su agente, Tom Condon a negociar un contrato con el equipo de Denver, mismo que podría alcanzar los 95 millones de dólares por 5 años, aunque como sabemos, lo importante en esta clase de acuerdos, no es la cantidad anunciada, sino la garantizada y sobre todo, la manera en la que está estructurado para progeter tanto al jugador, como al equipo, en caso de que Manning sufra una nueva lesión a lo largo de la pretemporada.

La noticia, ha shockeado a la liga, sobre todo porque en las últimas horas, los 40ers de San Francisco, parecían ser los elegidos gracias a las contrataciones de los receptores Randy Moss y Mario Manningham; sin embargo, al elegir Denver, Peyton Manning parece mostrarle la salida al QB sensación de la temporada pasada, Tim Tebow.

Según reporta ESPN, tan pronto se confirme la contratación de Peyton Manning, Denver buscará deshacerse de Tebow, con todo y su “Tebowmania” y una de las posibilidades obvias que vemos por acá, es que la contratación de Manning, termine mandando a Tim Tebow a los Delfines de Miami, quienes también están urgidos de un QB.

Ora si que si que más le vale a Tebow hincarse y ponerse a rezar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s