Calderón se pone hipster

el

calderoninstagram3

A través de la página de Presidencia, la vocera del Gobierno Federal, Alejandra Sota, anunció que el presidente Felipe Calderón  en su búsqueda de mejores formas de comunicarse con nosotros, ha decidido abrir una cuenta en Instagram.

En la cuenta @felipecalderonhinojosa -que hasta el momento cuenta con 57 seguidores y 9 imágenes- cuenta la vocera que se lanzarán “retos creativos, que permitirán conocer no sólo el talento y visión de tantos igers mexicanos, como se les llama a los usuarios de Instagram, sino también los maravillosos lugares, la gente, el arte y la cultura de nuestro país.”

Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter y tiene como  característica darle a las imágenes un formato parecido a las Polaroid.

Pues a ver qué sale. Mientras tanto aquí está el talento y visión que puede observarse en las fotografías del presidente:

 

Por cierto, la candidata panista a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, pocas horas después también anunció su cuenta Instagram, @josefinavm. Nomás chequen una de las fotos de su galería:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s