Un paseo por las nubes

el

Dubai_nubes_5

Dicen los que han ido, que la ciudad de Dubái es como de otro mundo. Después de que veas estas imágenes verás que estos comentarios no son exagerados. Fueron tomadas desde las alturas, justo en el punto en el que sólo los rascacielos se asoman de entre densos bancos de niebla.

Estas fotos fueron tomadas a unos 245 metros de altura, desde donde el Burj Dubái (el edificio más alto del mundo) y sus 823 metros emergen majestuosamente  de entre la alfombra de niebla.

Los bancos de niebla en Dubái son comunes en marzo, cuando la temperatura promedio está entre los 25 y 28 grados centígrados.

El inglés Ian Powell, ha documentando el crecimiento de esta ciudad durante ocho años. Este desarrollador de 36 años, utiliza las visitas a algunos de los edificios más altos de Dubái para satisfacer su pasión por fotografiar.

“La niebla de esta ciudad está más allá de la realidad. Dubái es una maravilla. Me despierto casi todas las mañanas alrededor de las 4 am para ir a buscar la niebla, que se puede oler y sentir en el aire. Por los cambios estacionales la tenemos dos veces al año. La humedad de la mañana se enfría y la niebla comienzan a aparecer”, comentó.

Te dejamos las imágenes, incluida una fotografía de la Nasa, tomada desde la Estación Espacial Internacional, que muestra este emirato durante una noche de niebla.

Pues a nosotros nos recuerda la Ciudad de las Nubes, del planeta Coruscant de Star Wars.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s