Nueva York tiene un nuevo héroe: Snackman

el

snackman

De vez en cuando, en el mundo surgen héroes que luchan por la paz y la justicia: Superman, El Santo, Spiderman, Chanoc, Batman, y ahora…¡¡¡Snackman!!!

Así es, un video en Youtube ha lanzado a la fama a un nuevo héroe que carece de superpoderes. Tampoco posee un cuerpo atlético, ni se auxilia de modernos aparatos tecnológicos para combatir el mal. ¿Su única arma? Una bolsa de papas fritas.

Sin decir ni una palabra (las frituras que masticaba se lo impedían), este sujeto fue capaz de detener una riña entre un hombre y una mujer en un vagón del metro neoyorquino.

Los hechos ocurrieron en la línea 6, que va de Brooklyn-City Hall, en Manhattan, al Pelham Bay Park, en el Bronx. Todo iba tranquilo hasta que una pasajera se levantó de su asiento e inesperadamente golpeó el rostro de un hombre que viajaba frente a ella. El agredido respondió con una patata. La mujer volvió a golpear al hombre.

Según declaraciones del testigo que grabó el video, la mujer se quejaba de que el hombre la seguía, por lo que le ordenó que dejará de hacerlo.

Entonces, cuando parecía que se armaría un zafarrancho apareció el héroe anónimo. Con una mano separó a los contendientes y se quedó parado en medio de los dos, mientras feliz de la vida continuó degustando sus papitas.

La riña siguió pero solo verbalmente, pues Snackman seguía al tanto de las acciones y se terminaba sus frituras.

El video a causado furor en Youtube. Con ustedes… Snackman en acción:

Le proponemos a la Federación Mexicana de Futbol que contraten a Snackman para mantener la calma entre las porras de equipos rivales en los juegos de alto riesgo de la liga mexicana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s