Konami empieza su pretemporada con Cristiano Ronaldo

el

Konami ya está preparando una nueva edición de su popular simulador de fútbol. Tras anunciar la presentación inminente del juego deportivo, la compañía japonesa ha lanzado el primer teaser trailer de Pro Evolution Soccer 2013.

En él podemos apreciar la vuelta de Cristiano Ronaldo como figura principal del juego, el cual ya fué imagen de la entrega de 2008 y 2012, descendiendo al terreno de juego mientras se aprecia lo que puede ser el eslogan que tendrá esta edición:

“Hablar es fácil. Lo importante es lo que pasa en el campo”.

Dicho video no muestra ninguna imagen del juego, pero anuncia que la primera toma de contacto con el mísmo sera el próximo 24 de abril, día en el que Konami presentará el tráiler completo, en el que seguramente se desvelarán todas la novedades incluidas en esta entrega.

De seguir la tendencia actual, el juego llegaría aproximadamente en septiembre y sería multiplataforma, incluyendo portátiles.

Veremos si por fín vuelve a convertirse en el simulador que fue años atrás. Ya que últimamente ha cedido su trono a favor de la franquicia FIFA.

Lo único que espera un servidor es que haya un cambio radical del motor gráfico del juego, ya que el usado en entregas anteriores es el mismo que el usado en la generación anterior pero llevado al límite que, para mi gusto, ya se ha quedado totalmente obsoleto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s