MAP OF THE DEAD: UN MAPA CREADO CON GOOGLE MAPS PARA SER USADO EN EL APOCALIPSIS ZOMBIE

el

Con todo el tema del fin del mundo a la vuelta de la esquina, encontré un curioso proyecto en el que están elaborando un mapa en caso de un Apocalipsis zombie.  El proyecto es llamadoMap of the Dead y se está llevando acabo con la ayuda de Google Maps. 

Map of the Dead es una página que deberían guardar entre sus favoritos por si la llegaran a necesitar en un futuro cercano. Al ingresar a la página verás una versión oscura de Google Maps en donde te pedirán permiso para utilizar tu posición actual, después de eso, debajo del mapa verás diferentes categorías de lugares que puedes encontrar cerca de tu posición: gasolineras, lugares donde comprar comida, armas, alcohol, localizar puestos de policía y militares, entre otras cosas.

El mapa está bastante interesante, aunque no muy efectivo para el día de hoy (quizá sí lo sea para Diciembre) pero mientras tanto puedes jugar y entretenerte un rato con los lugares cercanos a ti, además de familiarizarte en caso de presentarse el Apocalipsis zombie.

En el mapa también podemos ver publicidad de un juego llamado Multiplayer Zombies el cual de acuerdo con la información sigue en desarrollo para dispositivos iOS.

Enlace: Map of the Dead

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s