ARTÍCULOS DE PLANTAS VS ZOMBIES LLEGARÁN DURANTE EL 2013

el

Después de que EA adquiriera PopCap, creadores de uno de los juegos más descargados en los últimos años, Plantas vs Zombies, la empresa ahora cuenta con más de 600 trabajadores y oficinas en Seattle, San Francisco, Vancouver B.C., Dublín, Seúl, Shanghai y Tokio. Pero esto no es suficiente, pues se acaban de asociar con 6 nuevas empresas para empezar a fabricar artículos como: juguetes de pelucheaudífonos y hasta ropa interior de sus personajes del popular juego.

De acuerdo con PopCap, son las primeras licencias que han proporcionado dentro de los 12 años de historia que lleva la compañía, por el momento solo ofrecerán productos del juego de plantas y zombies pero con el tiempo también empezarán a vender artículos de Bejeweled y sus demás juegos.

Merchandising Bioworld fabricará prendas de vestir, sombreros, bolsos y accesorios;Jazwares hará peluches, figuras y productos electrónicos como auriculares, altavoces, USBs y dispositivos para la pared; Walls360 producirá figuritas de vinil; MJC hará ropa para dormir y ropa interior y Trends International venderá calendarios y carteles.

Al parecer este tipo de estrategias es para competir contra su rival más fuerte, Angry Birdsque también está atacando el mismo tipo de mercado aunque con más productos pues tiene mayor presencia que algunos juegos de PocCap.

Será genial ver por fin productos originales de la marca y esperemos que lleguen a Méxicopues el juego tuvo mucho éxito en nuestro país y a muchas personas (me incluyo) nos gustaría ver o tener productos de Plantas vs Zombies.

FuenteTechcrunch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s