PEPSI OFRECERÁ CONCIERTOS EN LÍNEA A SUS SEGUIDORES EN TWITTER

el

Pepsi ofrecerá conciertos en línea a sus seguidores en Twitter

En un esfuerzo de muchas empresas por complacer a sus posibles clientes y enganchar más a los ya existentes, se realizan varios movimientos de marketing que pueden resultar beneficiosos para los usuarios. En el mundo de las bebidas gaseosas existe una rivalidad eterna entre Coca-Cola y Pepsi, por lo que ambas compañías se han dedicado a muchas acciones para placer de sus consumidores, por ejemplo Pepsi está ofreciendo conciertos víastreaming para sus seguidores en Twitter.

Esta asociación con Twitter forma parte de la campaña mundial de marketing que está realizando la compañía fabricante de refrescos, que además incluye un comercial televisivo con la cantante Nicki Minaj.

Y es que Pepsi necesita ganarle más fans a la compañía de la competencia, ya que ha estado perdiendo consumidores y durante este año se han gastado cerca de 600 millones de dólares en marketing para lograr más fans. Por su parte, Coca-Cola hizo algo similar cuando anunció una alianza con Spotify pero aún no se conocen los detalles de esa campaña.

Probablemente recuerdes que otros cantantes muy famosos han participado en las campañas de marketing de ambas compañías, como Michael Jackson, MC Hammer, Ray Charles, Britney Spears, Pink, Beyonce y Ricky Martin. Todo sea por complacer a los clientes.

Fuente: Sacramento Bee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s