Cuidado cuando vayan a comprar un auto

Ya saben, esta es la historia que le pasó al amigo de un amigo.

Resulta que salió en el periódico, en la sección del clasificado, la venta de una camioneta. No diré que modelo, no diré cual camioneta pero era de reciente modelo, creo que 2003, y bueno, en el periódico decía que el precio era de $90,000.00 pesos, un precio muy barato para ese tipo de vehículo.

El amigo de un amigo fue a la dirección en donde ofertaban la susodicha y se topó con que había por lo menos 10 personas esperando, como dije, el precio era muy tentador.

Ok, sale el dueño de la camioneta, abre la cochera e invita a pasar a los posibles compradores y les dice; ‘espérense, por respeto dejen hablo con la persona que me llamó primero por la venta’, bueno, el primero que había hablado era el amigo de un amigo.

Luego de que le dice ‘ok, la camioneta es tuya, ¿traes el dinero?’ y este le contesta que no, ‘solo traigo una parte pues quería verla primero y poder amarrar la compra’ y en eso el dueño como que se enoja y pregunta, ‘a ver a ver, ¿quien trae los 90 mil pesos?’ y pues unas 9 personas levantan la mano. Luego de una mirada rápida, el dueño del vehículo suelta un chiflido y de una camioneta estacionada fuera del domicilio se bajan unos tipos armados y que los amagan, cierran la cochera y véngase la lana de todos, las carteras, celulares y demás pertenencias.

Luego los amenazan a que no salgan del encierro hasta después de 2 horas y que si salían antes de tiempo había gente afuera que les dispararía.

Ok, pues pasaron las 2 horas, salen todos temerosos y ahí quedó la cosa. Al parecer no denunciaron los hechos ya que se llevaron las identificaciones de todos y así prevenir ‘una venganza’ de los maleantes.

¿Cómo la ven?, triste de verdad pero pues también en estos días ¿a quien se le ocurre cargar tanto dinero encima?.

Al amigo de un amigo ‘le fue bien’ pues traía poco dinero, pero pues el susto no es para menos así que este mensaje va para todos, no lleven dinero al ir por un auto que quieran comprar, mejor den cheque o hagan transferencia o lo que sea, pero eviten que les pueda pasar lo mismo.

A cuidarse gente.

Visto en Mexablog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s