No nos vamos a quedar callados #SilaTVnoMeVE

el

Actualización: Debate en Vivo

El debate en vivo de podrá ver por Internet atreves del canal de YouTube del IFE.

Aquí el enlace: http://www.youtube.com/ifetv

¿Qué puede hacer Enrique Peña Nieto para definitivamente ganar las elecciones? Ganar el debate y que todo México se entere. Pero por alguna razón (dicen que por cuestiones de rating) las televisoras no quieren que mucha gente vea el debate, tal vez porque no confían en su gallo¿?

Por tal motivo muchos medios en Internet están convocando a difundir el debate en la red. La actriz Eréndira Ibarra de Infames nos muestra cómo subir tu video y apoyar la transmisión del debate en la cadena nacional por la libertad de la información de la siguiente manera.


Liga Directa: http://youtu.be/bv4nDBWLZ-s

Ante el franco y grosero desafío de los grandes concesionarios de la TV a la ciudadanía y a la democracia en México.

Ante su negativa a transmitir en sus canales de mayor audiencia el debate entre los candidatos a la presidencia que se llevará a cabo este domingo 6 de mayo.

Ante su decisión de mantener, en ese mismo horario, programas de alto impacto y su total falta de sensibilidad y compromiso social.

Ante la actitud sumisa del IFE y la secretaria de Gobernación que no han sabido defender el derecho a la información de las ciudadanas y los ciudadanos y han soportado mansamente la altanería de Ricardo Salinas Pliego.

Ante la ineptitud de autoridades que han permitido que concesionarios de un bien público hagan prevalecer sus intereses comerciales por sobre los intereses de la nación.

Nosotros operadores de redes y canales de interne hemos decidido hacer una cadena nacional por la libertad de información en la red.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s