#MarchaAntiEPN: se convoca en Twitter a marcha anti Peña Nieto

Con el argumento de que las televisoras del país engañan y “se niegan a transmitir las pifias y porquerías del abanderado priista que sí se ven en Internet y que es nuestro deber informar a quienes no tienen acceso a este medio”, se ha convocado a realizar un acto en contra del abanderado priísta.

La visita de Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana sigue causando revuelo en las redes sociales, y ahora en un hecho inédito en los procesos electorales del país, se ha convocado a la “Primera marcha de información anti Peña Nieto”,  #MarchaantiEPN.

La convocatoria que circula en Twitter y Facebook invita al evento que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 12:00 hrs. en el Zócalo de la Ciudad de México, con el fin de “permitir a la gente saber la farsa mediática de Peña y sus televisoras, radiofónicas y medios impresas”.

Los organizadores de esta marcha no especifican a qué grupo político pertenecen, pero solicitan que al evento lleven material de protesta con chistes o anuncios que en contra el candidato presidencial del PRI-PVEM se han difundido  por internet.

Además indican que quienes deseen participar en el acto vayan vestidos de blanco y si pertenecen a alguna organización política porten los colores que les parezcan apropiados.

Esta marcha seguramente podrá tomarse como indicador del real descontento que existe en las redes sociales con el candidato Peña Nieto, o en su caso, mostrarnos que se trata de un ciber acarreo, como quedo evidenciado el video del Twittergate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s