Conoce el departamento que cuesta mas de 1,400 millones de pesos

El edificio se encuentra en el centro de Londres, muy cerca de Buckingham Palace

 Hace algunos meses, el Daily Mail divulgó la información de unos departamentos espectaculares en Hyde Park en Londres. Sin embargo, las fotos habían quedado pendientes. Lo sorprendente es el precio de la propiedad que veremos a continuación, pues tiene un valor estimado de 1, 432 millones de pesos. Lo leyeron bien.

Este departamento se encuentra en el desarrollo conocido como One Hyde Park, una de las zonas más lujosas del mundo y que se encuentra en la parte de atrás de Buckingham Palace. Entre sus vecinos, se encuentran el hotel Mandarin Oriental, así como Harrods, la famosa tienda departamental.

Las siguientes fotografías corresponden a un inmueble de cinco habitaciones que se encuentra en el piso 8 del edificio. Así mismo, cuenta con seis baños (por aquello de que sean de esfínteres difíciles de controlar).  Aunque es entendible porque con un depa de 9,000 pies cuadrados, imagínense que les entran las ganas de ir al pipis room y tienen que caminar mucho para llegar. Hasta se pueden hacer en el camino.

Según el Daily Mail, el inmueble está dividido en dos secciones: en la primera se encuentran las recámaras y tienen vista a la ciudad. Mientras que la segunda, es el área de entretenimiento y tiene una magnifica vista a Hyde Park, lugar donde se realizarán varios conciertos en los Juegos Olímpicos y que siempre se ha caracterizado por ser un lugar importante en la capital inglesa. Es el Chapultepec de los londinenses.

Acá les dejamos las imágenes del departamento. Una vez más, 1,432 millones de pesos para el que guste entrarle. Creo que solo unos cuantos, incluido Camerino P.Luche, dueño de media Ciudad P.Luche, tendría los suficientes fondos para comprar este nidito de amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s