Jugador del QPR festeja el título del Manchester City

el

El Manchester City logró el campeonato por primera vez en 44 años

Qué final tuvimos ayer en la Premier League. Hubo de todo (literalmente). Después del primer gol del Manchester City, ¿alguien se imaginó que el Queens Park Rangers le daría la vuelta y con diez jugadores?

Cuando el equipo londinense se puso en ventaja, supe que todo, bueno, casi todo era posible en ese partido. ¡Lo que nunca me imaginé fue ver a un jugador del Queens Park Rangers celebrando el título con los del Manchester City!

Johnny la gente está muy loca. Me queda clarísimo ¿Qué hacía Djibril Cissé festejando el campeonato de otro equipo y la derrota del suyo? El francés volvió a demostrar que es un mercenario del futbol. Si de por sí, tener cinco equipos en menos de tres años, no habla muy bien de él, después de ver esto, ¿qué podemos pensar?

La única explicación que le encuentro es que Cissé fue a festejar con Samir Nasri y la emoción y festejo se debe a que ambos son franceses y habrán compartido mucho tiempo en la selección y sean grandes amigos, pero ni así. Lo increíble es que este jugador le había metido gol al City en este mismo partido y lo festejó como si fuera la final del Mundial. ¡Qué rajada de Djibril Cissé!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s