PUMA evoSPEED

el

Herzogenaurach, Alemania, (23 Mayo 2012) – PUMA se enorgullece en presentar evoSPEED, la colección deportiva sin precedentes que, por primera vez en la historia de la marca de Sportlifestyle, ofrece productos para todas las categorías deportivas de PUMA.

Inspirada en Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, la colección responde a las necesidades de velocidad de cada atleta mediante la adopción de tecnología de alto rendimiento e innovaciones en el calzado y prendas de vestir desarrollado para running, futbol, motorsport, golf, cricket y deportes de salón. EvoSPEEDestará disponible a partir del 8 de junio del 2012 en la versión de fútbol.

 

Diseñado bajo el criterio de “light, flex, y fit”, todo el calzado evoSPEED fue creado con materiales ligeros, una mayor flexibilidad y un ajuste optimizado que permite una mayor libertad de movimiento sin comprometer el apoyo, para mejorar la velocidad. Por primera vez en la historia de PUMA, la clásica Formstrip ha sido cambiada por una nueva versión, la cual es representada por un rayo, Alpha una imagen que hace hincapié a la velocidad y hace alusión a Usain Bolt; esta será presentada en la colección completa de calzado evoSPEED.

Los estilos evoSPEED serán usados por los atletas clave de PUMA durante este verano, por ejemplo, en running (Usain Bolt), en fútbol (Sergio Agüero), motorsport (Fernando Alonso), golf (Rickie Fowler), cricket (Yuvraj Singh) y deportes de salón (Luc Abalo). Running Inspirado en los spikes que estará usando Usain Bolt durante la Liga de Diamante y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el BOLT evoSPEED Runner es un calzado ligero, transpirable y flexible, diseñado para mejorar la velocidad. A través de evoFOAM, una entresuela de amortiguación ligera, este calzado te ofrece un paso rápido, preciso y uniforme. Bolt evoSPEED Runner también tiene una estética moderna y fresca, para llevar un look moderno a la pista, este calzado estará disponible durante la segunda quincena de julio en diversos puntos de venta.

Aunque la colección multicategoría de evoSPEED será vista en varios torneos a nivel mundial, en México únicamente tendremos los productos de running, fútbol y motorsport; contaremos con Tito Villa como representante de la velocidad y embajador de México de esta nueva colección. Los productos evoSPEED podrán ser adquiridos en las PUMA Stores, tiendas deportivas y tiendas departamentales de la República Mexicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s