Kalou y Bosingwa, fuera del Chelsea

el

El flamante campeón de Europa no renovará sus contratos, que terminan el 30 de junio. Sí ampliarán los de Lampard, Essien, Ferreira y Malouda, que vencen en 2013.

Salomon Kalou durante un partido del Chelsea

El  ya ha terminado las celebraciones tras la conquista de la ansiada  del pasado sábado y ya se habría puesto a trabajar en la planificación de la plantilla para la próxima temporada, en la que tendrá que defender el cetro europeo y mejorar notablemente su resultado en la  inglesa. Por ello, según ha informado la cadena de televisión londinense BBC, el cuadro blue no renovará los  de Salomon Kalou ni de José Bosingwa.

Tanto la vinculación del atacante marfileño como la del lateral portugués terminan el próximo 30 de junio. Se trata de dos hombres con experiencia al máximo nivel pero con años de  por delante, ya que Kalou tiene 26 años y Bosingwa 29. De confirmarse este rumor, quedarán libres para ir gratis al  que, eso sí, les pague una ficha importante.

Ambos  fueron titulares en la final de Múnich, por lo que resultaría sorprendente la decisión. En cambio sí ampliarán el de jugadores menos protagonistas como Ferreira o , además de los de  y , todos ellos finalizan en junio de 2013.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s