¿En qué se gastó 184 millones de pesos el Peje?

el

lpez-obrador-en-comitn

Luego del Charolagate, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano publicó el desglose de sus gastos de campaña desde el inicio hasta el 1 de junio.

184 millones 893 mil 600 pesos son los que ha gastado el Peje de un total de 186 millones 209 mil 847 que ha recibido del PT, PRD y Movimiento Ciudadano.

Las aportaciones, aseguró AMLO son directas, lo que quiere decir que no hay dinero de empresarios ni de particulares, que en Sopitas.com nos parece que tendría que ser a la inversa, al estilo gringo. No estaría mal que sean  los candidatos los que financien sus candidaturas, ¿no les parece?

Regresando, al señor López, el candidato de la izquierda retó a los candidatos de los otros partidos a hacer publicos sus reportes en especial al priísta Enrique Peña Nieto, quien según el tabasqueño “ya rebasó el tope fijado por la ley electoral”. AMLOVE también dijo que sólo tiene una cuenta bancaria con 8,999 pesos, no tiene tarjeta de crédito y su única propiedad es una casa en Palenque, Chiapas, donde vivieron sus padres”.

¿8,999 pesos? Así como leyeron.

Pero, bueno, quieren saber exactamente en que se gastó AMLO cada uno de los 184 millones 893 mil 600 pesos, aquí un PDF con toda la info.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s