Las transacciones más importantes hasta el momento en la Liga MX

el

Los ojos del futbol mexicano puestos en Cancún en el draft de la Liga MX

 

Ya se dieron las primeras transferencias en el draft del futbol mexicana. Aquí está la Liga MX y un resumen de lo más importante al momento. Entre los traspasos más sonados están el de Héctor Mancilla que deja a los Tigres y se suma a las filas del Atlas.  Con esto, el equipo es uno de los mejores reforzados, pues también llegarán Alonso Sandoval, Amaury Ponce, Matías Vuoso y Luis Bolaños. A Tigres llega René Zamora de la cantera de los zorros y se estima su carta costó más de un millón de dólares.

En los últimos minutos, la directiva del Monterrey aseguró que Aldo De Nigris no va al América y que tampoco sale Luis Pérez. Sin embargo, John Sutcliffe ha confirmado que las negociaciones por el jugador mundialista están selladas y Pérez se convertirá en el nuevo refuerzo de las Chivas.

También está la llegada de Efraín Juárez, de la que ya habíamos hablado hace unos días y que hoy se oficializó. El ex del Celtic llega en compra definitiva aunque la cantidad no se ha dado a conocer. Con esto, ya suman tres los nuevos americanistas, pues Adrián Aldrete y Rubens Sambueza se sumaron al conjunto de Coapa.

De los Pumas ya hemos hablado mucho y sus altas son Emanuel Villa, Jaime Lozano, Luis García y Martín Romagnoli. De Cruz Azul se sabe poco o nada. Edixon Perea causaría baja y se suma a Emanuel Villa. Por ahí se dijo que Aldo De Nigris interesaba pero aun no hay nada concreto.Otro que causará baja al estar transferible es Waldo Ponce. En total son tres las plazas de extranjeros que quedarán libres en la máquina.

Estas son las transacciones más relevantes al momento en el draft que se desarrolla en Cancún y en general, en lo que llevamos de la pretemporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s