Así quedó el hombre que se querían comer (literalmente)

el

Recuerdan esta historia  del canibal de miami ????

Los doctores estaban escépticos de su recuperación, pero ha sido asombrosa

Hace unos días, el 26 de mayo para ser exactos, Ronald Poppo se encontraba vagando por las calles de Miami. Este señor, de apellido bastante chistoso, es un indigente que vive en el centro de la ciudad de Florida. Repentinamente, fue atacado a mordidas por otro hombre. Sí señora. Sí señor. Sí cuate. Sufrió un ataque caníbal por parte de Druggie Rudy Eugene, quien después fue abatido por la policía.

Parecía que el señor Poppo no viviría para contarla pero después de más de dos semanas internado en el hospital, los doctores le han salvado la vida. Ahora, Ronald ya puede hablar y caminar, pero su cara luce desfigurada y no podrá abandonar el nosocomio hasta que le sea reconstruida.

Y es que a consecuencia de los ataques, perdió la nariz y le tuvieron que quitar un ojo. No me explico como puede haber gente tan enferma para comerse a otra persona a mordidas, literalmente.

Las buenas noticias es que Poppo ya puede alimentarse y uno de los doctores que le atiende, ha sido optimista y precisó que se recuperará a pesar de las heridas sufridas.

Con imagen de The Sun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s