América sigue con trabajo “intenso y sólido”, señala Herrera

el

El estratega de las Águilas se dice a gusto con la pretemporada que han realizado en Cancún

La preparación del América rumbo al Apertura 2012 sigue ‘viento en popa’, y esta mañana, 19 jugadores del primer equipo vieron actividad en el campo de golf del hotel Moon Palace de Cancún, ejercitando el aspecto físico.

Comandados por el preparador físico José Rangel, los jugadores azulcremas trabajaron por espacio de una hora en el complejo deportivo, con rutinas encaminadas a permitirles un mayor fondo físico.

Los elementos americanistas realizaron un trote suave por espacio de 30 minutos, para después continuar con trabajos regenerativos; el buen ambiente se reflejaba en algunos jugadores, como Daniel Montenegro, quien no dejaba de bromear.

“El trabajo ha sido muy bueno, muy intenso y sólido, ya estamos trabajando por las tardes con balón, las cargas no pueden ser ya tan excesivas”, comentó Miguel Herrera, quien también ‘le entró’ a la carga al completar una parte del recorrido, junto a su cuerpo técnico.

Jesús Molina no completó el entrenamiento y trabajó por separado al presentar un problema de pubalgia, por lo que seguirá en tratamiento al menos en lo que resta del trabajo de playa, mismo que concluye el próximo viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s