“Game On, World”: Nike al estilo Mario Bros

el

nike_mariobros

Nike presentó “Game On, World”, su nueva campaña publicitaria en la que parodia el universo de los videojuegos.

Tiene como objetivo promocionar el nuevo sistema fitness Nike+, el cual rastrea los movimientos de los deportistas de forma inalámbrica, a
lmacenándolos instantáneamente en una aplicación móvil. Esta campaña fue basada en los videojuegos de Mario Bros.

En el anuncio un atleta da saltos increíbles, trepa por los edificios, esquiva bolas de fuego y entra por túneles de cañería. Échale un ojo a ver qué te parece:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s