Despiden a funcionaria del gobierno por video escándalo erótico

el

¿Es justo que la hayan corrido por esto?

Mientras que en México los video escándalos de los políticos son apostando en los casinos de Las Vegas o llenándose las bolsas de fajos de billetes (literalmente), en Costa Rica se las gastan de otra manera.

Y es que la viceministra de Cultura de aquel país (ahora ex viceministra) fue destituida de su cargo después de que fuese divulgado en Youtube un video donde aparece en paños menores en el que le manda un mensaje apasionado a su amante. Según Karina Bolaños, fue víctima de una extorsión y posteriormente se sintió decepcionada por el poco apoyo de la presidente Laura Chinchilla.

Estas fueron las primeras palabras de Bolaños después del bochornoso episodio: “me da mucha pena con el pueblo de Costa Rica y los jóvenes que represento, pero el video no tiene nada de qué avergonzarme. Respeto la decisión de doña Laura (Chinchilla) pero como mujer tenía derecho a defenderme”. Y es que la ex funcionaria declaró que la vida pública debe separarse de la privada.

Al parecer el video fue grabado en el 2007, cuando Karina se encontraba separada de su esposo y mantenía una relación con otro hombre. Supuestamente, la grabación fue robada de una de sus computadoras por un ingeniero en sistemas que había sido contratado para colocar cámaras de seguridad.

Y bueno, con ustedes el famoso video…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s