Échale un ojo a la nueva campaña de Victoria’s Secret

el

¿Qué pensaron? Que les iba a enseñar a las chicas sin ropa, se equivocaron muchachos

Durante mucho tiempo, los que saben de moda nos dijeron que “menos es más”. Los hombres gustosos acuñaban la frase, pues esto significaba ver más piel y a las chicas modelando bikinis, underwear y demás. Pues eso se acabó señores.

La firma Victoria’s Secert, que por décadas se ha encargado de proveer de ropa interior a muchas mujeres y que es famosa por sus pasarelas en donde puedes ver modelos esculturales en paños menores, ahora está buscando otra forma de hacerse publicidad.

La modelo sudafricana Candice Swanepoel fue la encargada de mostrar el nuevo diseñito de Victoria’s Secret y lo hizo con todo y la ropa puesta. Así como lo leen. Para decepción de los morbosos, la rubia no se desvistió y se puso el bra por encima. La intención, es que se haga eco de esta nueva forma de modelar ropa interior y con nosotros, lo lograron. Chequen en la imagen cómo usa el brassiere de bolsa. Está muy original, eso no lo podemos negar.

Acá les dejamos las imágenes. De cualquier forma, se pueden echar un buen taco de ojo con este bizcocho y su amiga, Angel Bregje Heinen. No vayan a odiar a Victoria’s Secret eh.

Vía The Sun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s