Conoce el Hangover Heaven, el paraíso para curar la cruda

Los tratamientos están disponibles a partir de 99 dólares

Destacados

–>

La cruda es una de las peores sensaciones que puede experimentar el ser humano derivada de sus tonterías. ¿Quién nos manda a emborracharnos y beber sin tapujo cuando no hay necesidad? Que el clamato, que las aspirinas, que el pozole y la barbacoa, que un alka-seltzer, cualquier remedio parece ser indispensable cuando queremos combatir la resaca.

Lo increíble es que haya gente que solape los vicios de la gente. Claro, haciendo negocio de por medio. Y es que en las Vegas ahora existe un camión que los fines de semana se pasea por el Strip con tratamientos para curar la cruda. El Doctor Jason Burke, fundador del Hangover Heaven, proporciona a los pacientes un tratamiento denominado Terapia IV. No me pregunten en qué consiste pero el doc asegura que la cruda desaparece en una hora.

El camión recorre las calles de Nevada desde abril de este año y puedes hacer tu reservación con anticipación si ya sabes que en la noche previa terminarás hasta las manitas de ebrio. El paquete básico se llama “Redemption” y se vende por 99 dólares e incluye una terapia para recobrar los líquidos perdidos. Ya si estás con el síntoma de cama loca y cosas más extremas, te recomendamos el paquete “Salvation”, en el que te introducirán antiinflamatorios, vitaminas y químicos anti náuseas a través de un sistema intravenoso.

Así que ya lo saben, la próxima vez que vayan a la ciudad del pecado y no tengan tiempo para recuperarse de una buena cruda, el Hangover Bus puede ser su solución.

Vía Usa Today

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s